Quienes somos

El grupo de Malherbología y Ecología Vegetal de la Universitat de lleida - Agrotecnio, es un grupo de investigación consolidado (2017SGR283) que desarrolla, desde hace más de 25 años, su actividad en el campo de la agronomía y la ecología vegetal. Está formado por seis doctores, tres investigadores predoctorales, cuatro becarios estudiantes de grado o máster y una técnica de apoyo. El grupo es miembro del centro de investigación CERCA Agrotecnio y lidera el Grupo de Acción "Malherbología" del Campus Iberus donde participan investigadores/as de la Universidad Pública de Navarra, Universidad de Zaragoza , CITA de Aragón, SSV DARP de Cataluña y el CICYTEX de Extremadura. Miembros del grupo de investigación forman parte de la actual Junta Directiva de la Sociedad Española de Malherbología (SEMh) y coordinan el Comité de Prevención de la Resistencia a Herbicidas (CPRH) de esta sociedad. Los miembros del grupo son, a su vez, socios de la European Weed Research Society (EWRS), participan en diferentes Working Groups, coordinando el grupo "Soil Seed Bank, Germination and Early Growth"

Por encargo de la EWRS, el grupo acogerá en junio/julio de 2025 el 20th European EWRS Symposium en la Universitat de Lleida

GRMEV Investigadors

Quienes somos

El grupo de Malherbologia i Ecologia Vegetal de la Universitat de Lleida-Agrotecnio, és un grup de recerca consolidat (2017SGR283) que des de fa més de 25 anys desenvolupa la seva activitat dins els camps de l’agronomia i l’ecologia vegetal. Està constituït per sis doctors, tres investigadors predoctorals, quatre becaris estudiants de màster o grau i una tècnica de suport.

El grup és membre del centre de recerca CERCA Agrotecnio i lidera el Grupo de Acción “Malherbologia” del Campus Iberus on participen investigadors de la Universidad Pública de Navarra, Universidad de Zaragoza, CITA de Aragón, SSV DARP de Catalunya i CICYTEX d’Extremadura. Membres del grup de recerca formen part de l’actual Junta Directiva de la Sociedad Española de Malherbología (SEMh) i coordinen el Comité de Prevención de la Resistencia a Herbicidas (CPRH) d’aquesta societat. El grup de recerca acull també el Servei Científicotècnic de Malherbologia i Botànica Agroforestal de la UdL.

Grup de Malherbologia i Ecologia Vegetal

Grup de Recerca de Malherbologia i Ecologia Vegetal

El grup a Mérida amb motiu del 20 Congreso de la Sociedad Española de Malherbología (SEMh)

El grup a Atenes amb motiu del EWRS Simposium 2022